DIRECCIÓN Y ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

Ayudamos a tu empresa en la toma de decisiones tecnológicas.


El impacto de las TIC en los negocios

Actualmente, la dependencia de la tecnología dentro de un negocio es más que evidente, y cada día lo es más. Por esta razón, la toma de decisiones tecnológicas se ha convertido en la base de la gestión de cualquier negocio para alcanzar su éxito.

Asumimos el rol del jefe de departamento TIC


InfortisaLABS te ofrece la posibilidad de externalizar la dirección TIC de tu empresa, diseñaremos el plan de desarrollo tecnológico que tu empresa necesita, gestionaremos los proyectos tecnológicos y coordinaremos la selección y gestión de proveedores TIC.

Conoce el estado actual del mercado


Te asesoraremos sobre estudios de mercado y sus tendencias para que te adelantes y seas el primero en actuar. Ante cualquier problema TIC con el que tu negocio se pueda encontrar, actuaremos y diseñaremos varias propuestas de soluciones y de alternativas y te ayudaremos a decidir la mejor de ellas.
Gestión TIC global.
Asesoramiento en tecnología.
Definición y gestión de planes de mejora tecnológicos.
Actualización de sistemas informáticos.
Adaptación a las nuevas necesidades.
Dirección de proyectos internos de la empresa.
Gestión y control de proveedores de sistemas y hardware.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

  
 




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información