SERVICIOS POWER BI

Herramientas líder en inteligencia empresarial y análisis.

Conclusiones significativas extraídas de los resultados de nuestro modelado de datos para la correcta toma de decisiones.
Queremos fomentar una cultura de inteligencia empresarial respaldada por los datos de tu empresa.

Consultoría

En InfortisaLABS tenemos muy claro que el conocimiento es poder y que la consultoría que realizamos a cada uno de nuestros clientes debe estar basada en los datos concretos de su propia empresa. Analizaremos las necesidades de tus áreas de negocio y departamentos de tu empresa para definir indicadores, KPIs y cuadros de mando.

Desarrollo

Nuestros expertos en Power BI se encargarán del modelado de datos y del desarrollo de cuadros de mandos completos para que puedas emplear tu tiempo en analizar los resultados y con ello, tomar las mejores decisiones posibles.

Formación

Nuestros consultores también podrán formar al personal de tu empresa a lo largo de todo el ciclo del desarrollo de la implementación de Power BI si así lo consideras.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

  
 




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información