TRAZABILIDAD INDUSTRIAL

Optimiza al máximo tu cadena de suministro.


Conoce el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto a lo largo de la cadena de suministros en todo momento.

Gracias a la experiencia que tenemos en InfortisaLABS con múltiples sectores industriales, somos capaces de desarrollar aplicaciones a medida para la casuística concreta de cada empresa. Podrás gestionar y controlar tus líneas de producción, utilizar programas de trazabilidad e incluso disponer de asistentes para operarios muy útiles en los casos que requieren procesos complejos.

Mejora tu negocio con un seguimiento de producto continuo gracias a una gestión eficiente de la logística y del suministro. Aumenta la productividad y la eficiencia en los procesos productivos, reduce costes ante posibles fallos y mejora el servicio a tus clientes.

Intercambio de información logística en todo momento


Libertad de movilidad gracias a la aplicación Web.
Control global de la cadena de suministro.
Control de trazabilidad con órdenes de producción.
Gestión de consumos.
Control de tiempos y recursos.
Asistentes personalizados.
Comunicaciones con sensores o PLC.
Gestión de calidad.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

  
 




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información